Pago Seguro - Hanan Pacha
4220
page-template-default,page,page-id-4220,theme-stockholm,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

PAGO ONLINE SEGURO

El pago mediante tarjeta de crédito o Paypal es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express. Además, de Paypal.

37009  37012  37011  OCC 154498

HANAN PACHA le ofrece un sistema de compra segura, sin posibilidad de fraudes. Todos los datos confidenciales que se generan al operar con el sistema están cifrados. Podrá comprobar que al realizar estas operaciones sensibles su navegador indica que está trabajando contra un servidor seguro. Las compras adquiridas y realizadas mediante la página web serán realizadas mediante una pasarela de pago, que se encargará de verificar los datos de la tarjeta, la validez de la misma y en caso de autorización previa y expresa por parte del consumidor el almacenamiento de sus datos de carácter personal con el fin de reducir los trámites en caso de adquisiciones futuras. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La empresa encargada de llevar a cabo el procedimiento de pago seguro, indicará los pasos a seguir; debiendo introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad y titular de la misma.

En caso de devoluciones de productos adquiridos a través de la página web, por cualquier motivo, el reintegro tendrá lugar en las mismas condiciones que se produjo el pago; si éste fuera por tarjeta de crédito, la empresa gestora del cobro, le reintegrará en cobro de manera automática; sólo en el caso que se produjera un segundo reintegro por un mismo pedido, la empresa responsable del cobro, se pondrá en contacto con el consumidor para que cumplimente los datos de la misma.

En caso de usuario REGISTRADO puede utilizar la opción de selección de tarjeta de su lista de tarjetas asociadas. HANAN PACHA no procederá a tramitar el envío de los productos solicitados hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado su uso para el pedido concreto. La titularidad de los bienes se traspasará al comprador en el momento en el que éste efectúe el pago. De igual modo HANAN PACHA en ningún caso de hará responsable de cualquier daño o perjuicio derivado de un incorrecto funcionamiento de la empresa que está encargada de la gestión del pago de parte de HANAN PACHA, siendo responsable la empresa asociada una vez que se haya abandonado la web de HANAN PACHA, que será debidamente comunicado al Usuario.

There are no items in your cart